logotipo lumimark

Condiciones generales de uso

Salvo estipulación particular por escrito, la realización de un pedido supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito.

Los pedidos no se servirán hasta que no se realiza el pago de los mismos. En los pedidos que incluyen impresión digital, no comenzará el plazo de entrega hasta haber recibido el archivo y este esté correcto y adecuado para su impresión así como calidad y tamaño.

Para la correcta realización de los pedidos, es necesario efectuarlos siempre a través la tienda online.

Precios

Los precios publicados en Lumimark.com no incluyen impuestos, gastos de envío o de instalación, y son válidos salvo error tipográfico.

Forma de pago

Los productos y servicios se abonarán por anticipado mediante transferencia bancaria.

  - Condiciones y forma de pago para stands, eventos y figuras

1º El precio fijado en los presupuestos incluye el diseño y las modificaciones que se crean convenientes en una sola ocasión y sin que alteren la estructura propuesta.

 

Las siguientes modificaciones se cobraran por horas de diseño a razón de 50 €.- hora.

 

2º El pago del stand ó la figura será liquidado de la siguiente forma:

 

El 50% a la contratación y el otro 50% cinco días antes de la fecha marcada por la dirección del evento para el inicio del montaje.

 

En caso contrario, Lumimark.com, marca de ECOTEXDIGITAL, se reserva el derecho de no realizar el montaje y retener los pagos realizados en concepto de indemnización.

 

3º En el caso de que el montaje sea compartido con otra empresa por deseo del contratante, ECOTEXDIGITAL no se responsabiliza del resultado final.

 

4º El diseño del stand ó figura es propiedad de ECOTEXDIGITAL Y en ningún caso podrá ser utilizado.

 

5º Si el transporte no se realizara mediante la empresa ECOTEXDIGITAL o Lumimark.com. ECOTEXDIGITAL no se hace responsable de cómo llegue el material, por lo cual se entiende que si material de ECOTEXDIGITAL viniera con algún desperfecto la empresa contratante o la misma casa de transporte se tiene que hacer cargo y abonar a la empresa ECOTEXDIGITAL los desperfectos por ello causados.

 

6º Las imágenes para impresión, logos, colores corporativos y diseños especiales, deben ser entregados 5 semanas antes del evento, para su buena realización. Se entiende que todo lo que llegue después de las 5 semanas ECOTEXDIGITAL no se responsabiliza del resultado final.


LA VALIDEZ DE LOS PRESUPUESTOS SERÁN DE 30 DIAS A PARTIR DE LA FECHA.

ESTOS PRESUPUESTOS NO INCLUYE GASTOS DE DISEÑO/MAQUETACION, YA QUE SUPONEMOS QUE NOS LOS ENTREGARÁN EN SOPORTE INFORMATICO Y CON EL FORMATO Y CARACTERISTICAS APROPIADAS PARA REALIZAR EL TRABAJO. DE NO SER ASÍ LAS HORAS INVERTIDAS SE FACTURARÁN A 50 € (+ IVA).

LUMIMARK.COM SE RESERVA EL DERECHO A REALIZAR SIN PREVIO AVISO LOS CAMBIOS QUE PARA LA MEJORA DE CUALQUIER PRODUCTO CREA OPORTUNOS.

TODOS NUESTROS MONTAJES ESTAN CUBIERTOS POR UN SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA TRABAJOS EN EXTERIOR Y POST-TRABAJOS.

 

Garantía

La garantía quedará invalidada bajo las siguientes circunstancias.

- Golpes y/o transporte inadecuado.

- No atenerse a las instrucciones de uso y manejos.

- Instalaciones defectuosas y/o errores de instalación o uso indebido.

Limitación de responsabilidad

Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados pueden variar sin previo aviso.

Fuerza mayor

Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.

Sumisión

Ecotex Digital, S.L. espera que los desacuerdos que pudieran surgir se resuelvan de manera amistosa. Cuando esto no sea posible, el cliente se somete expresamente a la jurisdicción de los Tribunales de Elche para su resolución.