logotipo lumimark

 
 
 
Cuadros sin luz fabricados con un marco de aluminio de 1,5 cm ó de 3 cm. perfectos para decoración y publicidad.

Los cuadros personalizados textiles son marcos de aluminio con frontal en impresión textil, por lo que podemos hacer cuadros a medida con cualquier diseño que te propongas, incluso paredes completas.

Las imágenes se realizan en textil impreso cosiéndole una tira de silicona para introducir en la guía del aluminio, se pueden plegar sin miedo arrugas, tienen acabado mate sin reflejos, son fáciles de tensar en los bastidores, son semi-elásticas, no manchan, se pueden lavar, no se marcan las huellas digitales y son ignífugas.

Se pueden colocar a pared o a techo con tacos y tornillos el marco de 1,5 cm. o colgado con alcayatas el marco de 3 cm. hasta una medida recomendada de 1,50x1,00 m. A partir de esta medida se coloca también con tacos y tornillos, se utilizan para decoración de viviendas, comercios, eventos, stands, equipamiento comercial, displays, etc...

Cuadros personalizados con su foto, las imágenes o fotografías pueden ser de su propiedad o de nuestro catálogo.

La calidad de impresión es increíble se consigue una nitidez y una viveza de colores imposible de conseguir con cualquier otro sistema de impresión.

Los perfiles de aluminio para textil Texframe se envían desmontados para ahorrar costes y evitar roturas, tienen muy poco peso y volumen. Fácil montaje e intercambio de gráficas incluso para personal si experiencia, quedan perfectamente tensados y sin arrugas.

Es reutilizable, intercambiando sólo las telas impresas se puede conseguir un aspecto totalmente nuevo.

 
 
 
Diseña tus propios cuadros con luz personalizados de tan solo 3 cm. de espesor, medidas: desde 30x30 cm. hasta 300x130 cm.

Están realizados con perfileria de aluminio Texframe Basic30 con frontal textil Lightex y retroiluminados con sistema Led Lumicril y se pueden colocar en paredes, directamente a techos o colgados.

El sistema Led Lumicril es una placa iluminada de solo 8 mm. de espesor realizada en metacrilato óptico al cual colocamos dos tiras de Led flexible de alta luminosidad en solo dos laterales, de este modo la placa se ilumina perfectamente.

Las imágenes se realizan en textil impreso cosiéndole una tira de silicona para introducir en la guía del aluminio, se pueden plegar sin miedo a las arrugas, tienen acabado mate sin reflejos, son fáciles de tensar en los bastidores, son semi-elásticas, no manchan, se pueden lavar, no se marcan las huellas digitales y son ignífugas.

Con estos sistemas LED se consigue una iluminación perfecta y uniforme, sin calor, no se marcan nada los Led, tienen hasta un 70% de ahorro energético, mas de 50.000 h. de vida útil y es la luz mas nítida y brillante (autentica luz día) Todos estos sistemas son ecológicos, sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

Fácil montaje e intercambio de gráficas incluso para personal si experiencia, quedan perfectamente tensados y sin arrugas.

Cuadros personalizados con su foto, las imágenes o fotografías pueden ser de su propiedad o de nuestro catalogo.

La calidad de impresión es increíble se consigue una nitidez y una viveza de colores imposible de conseguir con cualquier otro sistema de impresión.

Es reutilizable, intercambiando sólo las telas impresas se puede conseguir un aspecto totalmente nuevo.

Se utilizan para decoración de viviendas, comercios, eventos, stands, equipamiento comercial, displays, etc...