logotipo lumimark

Cuadros sin luz

Configura tu pedido
Subir imagen de mi ordenador

Si dispones de una imagen con una resolución óptima puedes utilizarla para personalizar el producto.


Seleccionar una Imagen Profesional

Accede a uno de los mayores bancos de imágenes de Internet sin salir de nuestra Web.

Imágenes profesionales

Cuadros sin luz a medida

Cuadros sin Luz impresión textil.

Cuadros sin luz fabricados con un marco de aluminio de 1,5 cm ó de 3 cm. perfectos para decoración y publicidad.

Los cuadros personalizados textiles son marcos de aluminio con frontal en impresión textil, por lo que podemos hacer cuadros a medida con cualquier diseño que te propongas, incluso paredes completas.

Las imágenes se realizan en textil impreso cosiéndole una tira de silicona para introducir en la guía del aluminio, se pueden plegar sin miedo arrugas, tienen acabado mate sin reflejos, son fáciles de tensar en los bastidores, son semi-elásticas, no manchan, se pueden lavar, no se marcan las huellas digitales y son ignífugas, al realizarse la gráfica con impresión digital y sublimación sobre la tela el producto tiene una calidad y colorido espectaculares.

instalación cuadro textil        cuadro textil perfil

Se pueden colocar a pared o a techo con tacos y tornillos el marco de 1,5 cm. o colgado con alcayatas el marco de 3 cm. hasta una medida recomendada de 1,50x1,00 m. A partir de esta medida se coloca también con tacos y tornillos, se utilizan para decoración de viviendas, comercios, eventos, stands, equipamiento comercial, displays, etc...

Cuadros personalizados con su foto, las imágenes o fotografías pueden ser de su propiedad o de nuestro catálogo.

La calidad de impresión es increíble se consigue una nitidez y una viveza de colores imposible de conseguir con cualquier otro sistema de impresión.

Los perfiles de aluminio para textil Texframe se envían desmontados para ahorrar costes y evitar roturas, tienen muy poco peso y volumen. Fácil montaje e intercambio de gráficas incluso para personal si experiencia, quedan perfectamente tensados y sin arrugas.

¿Dónde utilizar cuadros sin luz personalizados?

Nuestros cuadros sin luz son ideales para decoración de interiores, eventos, stands y equipamiento comercial. Su fácil montaje y uso le permitirá instalarlo tanto en pared como en techo. 

El marco de alumnio del cuadro es reutilizable, intercambiando sólo las telas impresas se puede conseguir un aspecto totalmente nuevo de nuestra estancia.

En Lumimark podrá comprar los perfiles más su foto impresa en tela o si ya dispone de la perfilería de lumimark comprar solo la tela, solo deberá selecciona esta opción a la hora de realizar su pedido.

 Algunos ejemplos de cuadros sin luz Lumimark

Cuadros impresión textil en oficinas

oficina con cuadro textil alta calidad

Cuadros impresión textil formato XXL pared completa

habitacion cuadro personaliado XXL

<

Vídeo instalación cuadro textil sin luz Lumimark

Os dejamos un vídeo donde se demuestra la facilidad con la que se instala un cuadro con perfileria de aluminio y foto personalizada sobre impresión textil.

¿Cómo envío correctamente mi archivo para imprimir?

Para enviar tus archivos correctamente debes tener en cuenta algunas opciones que vamos a detallarte a continuación:

Tus fotos deben estar hechas en alta resolución.

Fotografías realizadas con teléfonos móviles, tablets u otros dispositivos móviles similares, NO SON VÁLIDAS PARA IMPRIMIR.

Formatos permitidos:

JPG, JPEG, PNG, AI, PDF O PSD

Para enviar este tipo de archivos debes comprimirlos en ZIP o en RAR y enviarlo al siguiente email: info@lumimark.com

Si después de seguir estos pasos tienes dificultades para enviar correctamente tu fotografía, puedes llamar a nuestro teléfono de atención al cliente y te resolveremos cualquier duda que puedas tener.

Atención al cliente. 654 874 365

info@lumimark.com

Ver en PDF