logotipo lumimark

Pop up Velcro

Configura tu pedido
Subir imagen de mi ordenador

Si dispones de una imagen con una resolución óptima puedes utilizarla para personalizar el producto.


Seleccionar una Imagen Profesional

Accede a uno de los mayores bancos de imágenes de Internet sin salir de nuestra Web.

Imágenes profesionales

Displey autoinstalable

Display sistema automontable. 

Photocall o Pop-up textiles sujetos mediante velcro que se montan y se desmontan con la imagen siempre puesta como si fuera un paraguas (súper fácil) Las gráficas se cambian en cuestión de segundos gracias a su sistema de velcro, es el Pop-Up mas práctico.

 

Estructura de aluminio plegable preparada para montar a una o dos caras y laterales.

 

Las gráficas están realizadas en textil de alta calidad que no refleja la luz y consiguen una nitidez y una viveza de colores imposible de conseguir con cualquier otro sistema de impresión.

 

 

Existen dos modelos: uno mide 228x228 cm. y el otro 302x228 cm. y pueden ser con impresión frontal, impresión frontal mas laterales o doble cara más laterales.

 

Pesan 20 kg. Aprox. (estructura más tela mas bolsa de transporte) y el embalaje mide 40x40x85 cm. aprox.

 

Junto con los mostradores y los Roll-Up se complementan perfectamente para la realización de presentaciones de displays y expositores publicitarios muy fáciles de transportar y montar.

 

Incluye bolsa de transporte con ruedas (no sirve como mostrador)

 

Con estos sistemas LED se consigue una iluminación perfecta y uniforme, sin calor, no se marcan nada los Led, tienen un 70% de ahorro energético, mas de 50.000 h. de vida útil y es la luz mas nítida y brillante (autentica luz día) Todos estos sistemas son ecológicos, sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

LUMICRIL: Perfileria de aluminio Texframe Basic30 con frontal textil Lightex, los cuadros iluminados mas economicos y mas estrechos de su categoria, tan solo 3 cm.

El sistema Led Lumicril es una placa iluminada de solo 8 mm. de espesor realizada en metacrilato optico al cual colocamos dos tiras de led flexible de alta luminosidad en solo dos laterales, de este modo la placa se ilumina perfectamente, se logra una iluminación completamente uniforme y emite poco calor. La medida maxima es de 3x1,25 m. y su peso por m2 es de 10 Kg. Aprox.

FABRIBOX: Perfileria de aluminio Texframe Caja de Luz con frontal textil Lightex, iluminados con módulos FabriBox.

Este es el mejor sistema para realizar luminosos a doble cara y es ideal para mandarlos desmontados, son muy fáciles y rápidos de montar. Proporciona una iluminación perfecta y uniforme en todo el plafón hasta 3 m. de altura y no se nota nada la fuente de luz. Se colocan solamente en dos lados.

¿Cómo envío correctamente mi archivo para imprimir?

Para enviar tus archivos correctamente debes tener en cuenta algunas opciones que vamos a detallarte a continuación:

Tus fotos deben estar hechas en alta resolución.

Fotografías realizadas con teléfonos móviles, tablets u otros dispositivos móviles similares, NO SON VÁLIDAS PARA IMPRIMIR.

Formatos permitidos:

JPG, JPEG, PNG, AI, PDF O PSD

Para enviar este tipo de archivos debes comprimirlos en ZIP o en RAR y enviarlo al siguiente email: info@lumimark.com

Si después de seguir estos pasos tienes dificultades para enviar correctamente tu fotografía, puedes llamar a nuestro teléfono de atención al cliente y te resolveremos cualquier duda que puedas tener.

Atención al cliente. 654 874 365

info@lumimark.com

Ver en PDF